Calabaza Rellena de Pollo

Calabaza Rellena de Pollo

Calabaza Rellena de Pollo

Si piensas que cocinar es algo muy complicado y que sólo pueden hacerlo algunos pocos estás muy equivocado. Esta receta de calabaza rellena de pollo es de principiantes. Anímate a hacerla y mira de lo que eres capaz.

Ingredientes:

  • 1 calabaza
  • 1 pechuga de pollo
  • 1/2 cebolla
  • 2 cucharadas aceite
  • 2 pizcas sal
  • 1/2 cucharadita oregano.

 

Modo de Elaboración:

1- Corta la calabaza a lo largo por la mitad, quítale las pepitas o semillas, rocía cada mitad con un poquito de aceite y mételas en el horno a 180°C durante 20 minutos. Pasado ese tiempo sácalas del horno y retira con una cuchara la carne de calabaza, dejando un poco en las paredes para que mantengan la forma y se puedan rellenar luego sin problemas. Pica finamente la carne de la calabaza.

2- Pica media cebolla y sofríela en un sartén amplia con un poco de aceite de oliva. Cuando esté blandita añade el pollo cortado en trozos y cocínalo hasta que se dore. Añade la carne de calabaza y saltéala junto con el pollo y la cebolla durante un par de minutos. Pon un poco de sal y de orégano por encima a todo y termina rellenando la calabaza con el contenido de la sartén.

Trucos y Consejos:

Puedes terminar echando un poco de queso por encima, meter en el horno hasta que el queso se derrita y servir en la mesa.

Para hacer el plato más completo te animamos a que añadas quinua al relleno. Debes añadirla a la sartén junto con el pollo, la cebolla y la calabaza cortada en trozos, y saltear todo durante un par de minutos. Nosotros lo hicimos y nos quedó un plato estupendo.

Sin Comentarios

Deja Un Comentario